Génesis, 18:11 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Génesis, 18:11 de La Biblia para reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 18:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 18:11 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Génesis, 18:11 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Génesis, 18:11 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y Abraham y Sara eran viejos, entrados en días: a Sara había cesado ya la costumbre de las mujeres.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Martin Cuenca

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 18:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Cristian Muñoz Rey

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 18:11 de memoria para siempre.

Joan Saiz Mora

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 18:11.