Génesis, 18:15 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Génesis, 18:15 de La Santa Biblia para reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 18:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 18:15 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Génesis, 18:15 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Génesis, 18:15 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Entonces Sara negó diciendo: No me reí; porque tuve miedo. Y él dijo: No es así, sino que te has reído.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Mena Roman

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 18:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Purificacion Ramon Ballesteros

Este versículo Génesis, 18:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Josep Parra Cuevas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 18:15 es de mis favoritas.

Claudia Gutierrez Gonzalez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 18:15 estaría entre mis favoritos.

Antonio Oliva Alarcon

El versículo Génesis, 18:15 es la palabra de Dios. Amén.