Génesis, 18:2 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Génesis, 18:2 de La Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 18:2? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 18:2 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 18:2 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Génesis, 18:2 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él: y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, e inclinose hacia la tierra,

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Carrasco Del Rio

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 18:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Arturo Flores Blazquez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 18:2 o el de lo que están comentando…