Génesis, 18:22 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 18:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener siempre presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 18:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 18:22 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Génesis, 18:22 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Génesis, 18:22 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y apartáronse de allí los varones, y fueron hacia Sodoma: mas Abraham estaba aún delante de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Soler Casas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 18:22.

Teresa Benitez Alba

Este versículo Génesis, 18:22 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Matilde Crespo Cuenca

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 18:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Joaquin Navas Alonso

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 18:22 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ana Hernandez Sanz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 18:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.