Génesis, 18:25 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 18:25 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente para reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Génesis, 18:25? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 18:25 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Génesis, 18:25 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Génesis, 18:25 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas. El juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo?

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Estevez Cuenca

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 18:25.

Jaime Prieto Bernal

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 18:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Hector Cuesta Diaz

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 18:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Pau Rivera Del Rio

Leer el versículo Génesis, 18:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.