Génesis, 18:27 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 18:27 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración de manera que podamos meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 18:27? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 18:27 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 18:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Génesis, 18:27 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y Abraham replicó y dijo: He aquí ahora que he comenzado a hablar a mi Señor, aunque soy polvo y ceniza:

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Quintana Salas

El versículo Génesis, 18:27 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Antonio Martinez Bautista

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 18:27 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Pau Martos Esteban

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 18:27 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.