Génesis, 18:28 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Génesis, 18:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 18:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 18:28 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Génesis, 18:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Génesis, 18:28 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Quizá faltarán de cincuenta justos cinco: ¿destruirás por aquellos cinco toda la ciudad? Y dijo: No la destruiré, si hallare allí cuarenta y cinco.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Gallego Moreno

Leer el versículo Génesis, 18:28 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Olga Otero Navas

El versículo Génesis, 18:28 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Antonio Iglesias Polo

En Génesis, 18:28 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Manuela Cano Arias

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 18:28 de memoria para siempre.