Génesis, 18:29 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 18:29 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Génesis, 18:29? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 18:29 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Génesis, 18:29 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Génesis, 18:29 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y volvió a hablarle, y dijo: Quizá se hallarán allí cuarenta. Y respondió: No lo haré por amor de los cuarenta.

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Guzman Bernal

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 18:29. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Dolores Vidal Arroyo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 18:29. Amén.

Patricia Barrera Lazaro

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 18:29, tan solo di Amén y verás la luz.