Génesis, 18:31 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 18:31 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 18:31? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 18:31 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Génesis, 18:31 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Génesis, 18:31 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y dijo: He aquí ahora que he emprendido el hablar a mi Señor: quizá se hallarán allí veinte. No la destruiré, respondió, por amor de los veinte.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Soriano Delgado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 18:31 estaría entre mis favoritos.

Veronica Blasco Ordoñez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 18:31 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ana Maria Fernandez Mateo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 18:31 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.