Génesis, 18:32 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Génesis, 18:32 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Génesis, 18:32? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 18:32 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Génesis, 18:32 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Génesis, 18:32 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y volvió a decir: No se enoje ahora mi Señor, si hablare solamente una vez: quizá se hallarán allí diez. No la destruiré, respondió, por amor de los diez.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Rico Aguilera

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 18:32. Amén.

Daniel Mena Millan

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 18:32 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Adolfo Morales De La Cruz

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 18:32 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Catalina Valencia Benitez

Este versículo Génesis, 18:32 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.