Génesis, 18:33 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 18:33 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 18:33? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 18:33 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Génesis, 18:33 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Génesis, 18:33 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y fuese Jehová, luego que acabó de hablar a Abraham: y Abraham se volvió a su lugar.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Gomez Garcia

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 18:33 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Esteban Flores Hernandez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 18:33. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

German Soto Bravo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 18:33.