Génesis, 18:4 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Génesis, 18:4 de La Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Génesis, 18:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 18:4 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Génesis, 18:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Génesis, 18:4 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Que se traiga ahora un poco de agua, y lavad vuestros pies; y recostaos debajo de un árbol,

Opiniones de nuestros usuarios

Ivan Mas Campos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 18:4 de memoria para siempre.

Sofia Asensio Valencia

El versiculo Génesis, 18:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Fernando Roca Murillo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 18:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Nieves Ferrer Gimeno

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 18:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.