Génesis, 18:5 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 18:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 18:5? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 18:5 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Génesis, 18:5 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Génesis, 18:5 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y traeré un bocado de pan, y sustentad vuestro corazón; después pasaréis: porque por eso habéis pasado cerca de vuestro siervo. Y ellos dijeron: Haz así como has dicho.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Conde Duran

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 18:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Mohammed Guillen Oliva

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 18:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Rosa Maria Galindo Costa

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 18:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.