Génesis, 18:6 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Génesis, 18:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 18:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 18:6 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Génesis, 18:6 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Génesis, 18:6 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces Abraham fue de priesa a la tienda a Sara, y le dijo: Toma presto tres medidas de flor de harina, amasa y haz panes cocidos debajo del rescoldo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Abad Montoya

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 18:6. Amén.

Jose Francisco Garcia Arias

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 18:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Angel Soto Heredia

Leer el versículo Génesis, 18:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Antonio Saez Pacheco

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 18:6.