Génesis, 18:8 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 18:8 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con la finalidad de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 18:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 18:8 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Génesis, 18:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Génesis, 18:8 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Tomó también manteca y leche, y el becerro que había aderezado, y púsolo delante de ellos; y él estaba junto a ellos debajo del árbol; y comieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Santiago Ballesteros

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 18:8 es de mis favoritas.

Alejandro Rubio Saez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 18:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Monica Hernandez Moreno

El versículo Génesis, 18:8 es la palabra de Dios. Amén.