Génesis, 19:16 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 19:16 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Génesis, 19:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 19:16 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Génesis, 19:16 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Génesis, 19:16 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y deteniéndose él, los varones asieron de su mano, y de la mano de su mujer, y de las manos de sus dos hijas según la misericordia de Jehová para con él; y le sacaron, y le pusieron fuera de la ciudad.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Mesa Redondo

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 19:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Rosa Bermejo Benito

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 19:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.