Génesis, 19:18 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Génesis, 19:18 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 19:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 19:18 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Génesis, 19:18 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Génesis, 19:18 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y Lot les dijo: No, yo os ruego, señores míos;

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Campos Soria

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 19:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Arturo Santiago Rubio

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 19:18 estaría entre mis favoritos.

Victor Galvez Galindo

El versículo Génesis, 19:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Alberto Soriano Diez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 19:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.