Génesis, 19:19 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 19:19 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente con el fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Génesis, 19:19? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 19:19 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Génesis, 19:19 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Génesis, 19:19 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

He aquí ahora ha hallado tu siervo gracia en tus ojos, y has engrandecido tu misericordia que has hecho conmigo dándome la vida; mas yo no podré escapar al monte, no sea caso que me alcance el mal y muera.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Calderon Soria

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 19:19 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Aitor Lazaro Beltran

Leer el versículo Génesis, 19:19 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Manuel Varela Pons

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 19:19 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.