Génesis, 19:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Génesis, 19:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Génesis, 19:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 19:2 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Génesis, 19:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Génesis, 19:2 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y dijo: Ahora, pues, mis señores, os ruego que vengáis a casa de vuestro siervo y os hospedéis, y lavaréis vuestros pies: y por la mañana os levantaréis, y seguiréis vuestro camino. Y ellos respondieron: No, que en la plaza nos quedaremos esta noche.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Casas Serra

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 19:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Gonzalo Mora Saez

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 19:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Miguel Dominguez Palacios

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 19:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Aurora Galvez Heredia

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 19:2.