Génesis, 19:20 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Génesis, 19:20 de La Santa Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Génesis, 19:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 19:20 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Génesis, 19:20 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Génesis, 19:20 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

He aquí ahora esta ciudad está cerca para huir allá, la cual es pequeña; escaparé ahora allá, (¿no es ella pequeña?) y vivirá mi alma.

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Luna Arias

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 19:20. Amén.

Maria Concepcion Casas Espinosa

El versiculo Génesis, 19:20 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Rafael De La Torre Bueno

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 19:20 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.