Génesis, 19:21 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 19:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 19:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 19:21 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 19:21 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Génesis, 19:21 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y le respondió: He aquí he recibido también tu súplica sobre esto, y no destruiré la ciudad de que has hablado.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Valverde Herrera

El versículo Génesis, 19:21 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Virginia Muñoz Mora

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 19:21.

Ricardo Soriano Ramirez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 19:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.