Génesis, 19:28 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 19:28 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Génesis, 19:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 19:28 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 19:28 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Génesis, 19:28 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura miró; y he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Manzano Cordero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 19:28 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Cristian Barroso Rivas

En Génesis, 19:28 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Marina Montes Lazaro

Leer el versículo Génesis, 19:28 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Marcos Sancho Ortega

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 19:28 de memoria para siempre.

Marta Moreno Nuñez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 19:28 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.