Génesis, 19:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo Génesis, 19:3 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Génesis, 19:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 19:3 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Génesis, 19:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Génesis, 19:3 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mas él porfió con ellos mucho, y se vinieron con él, y entraron en su casa; e hízoles banquete, y coció panes sin levadura y comieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Arias Morales

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 19:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Mohammed Ramos Herrero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 19:3 estaría entre mis favoritos.

Carlos Casado Soria

El versículo Génesis, 19:3 es la palabra de Dios. Amén.

Mohamed Cortes Suarez

El versículo Génesis, 19:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Rafael Gutierrez Serrano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 19:3.