Génesis, 19:33 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 19:33 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en cuenta con el fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 19:33? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 19:33 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Génesis, 19:33 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Génesis, 19:33 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y dieron a beber vino a su padre aquella noche: y entró la mayor, y durmió con su padre; mas él no sintió cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Pardo Marcos

El versículo Génesis, 19:33 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Pau Montes Ballesteros

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 19:33. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Nuria Aguirre Sanz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 19:33. Amén.

Maria Angeles Roman Caballero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 19:33 de memoria para siempre.