Génesis, 19:34 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo Génesis, 19:34 de La Santa Biblia para meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Génesis, 19:34? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 19:34 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 19:34 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Génesis, 19:34 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

El día siguiente dijo la mayor a la menor: He aquí yo dormí la noche pasada con mi padre; démosle a beber vino también esta noche, y entra y duerme con él, para que conservemos de nuestro padre generación.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Gracia Herrero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 19:34 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Araceli Domingo Quesada

Leer el versículo Génesis, 19:34 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alex Escudero Nieto

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 19:34 es porque no han abierto su corazón a Dios.