Génesis, 19:35 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 19:35 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración a fin de meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Génesis, 19:35? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 19:35 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Génesis, 19:35 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Génesis, 19:35 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y dieron a beber vino a su padre también aquella noche: y levantose la menor, y durmió con él; pero no echó de ver cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó.

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Diez Cuevas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 19:35, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Adrian Hurtado Vallejo

El versículo Génesis, 19:35 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.