Génesis, 19:38 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 19:38 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente para analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Génesis, 19:38? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 19:38 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 19:38 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Génesis, 19:38 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

La menor también parió un hijo, y llamó su nombre Ben-ammí, el cual es padre de los Ammonitas hasta hoy.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Valverde Pastor

El versículo Génesis, 19:38 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ana Maria Reyes Martin

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Esther Ponce Castro

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 19:38 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.