Génesis, 19:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Génesis, 19:8 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Génesis, 19:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 19:8 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 19:8 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Génesis, 19:8 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré afuera, y haced de ellas como bien os pareciere: solamente a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Castro Vera

El versículo Génesis, 19:8 es la palabra de Dios. Amén.

Pilar Castaño Morales

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 19:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Albert Costa Cortes

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 19:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.