Génesis, 2:1 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 2:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 2:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 2:1 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Génesis, 2:1 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Génesis, 2:1 siempre que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y fueron acabados los cielos y la tierra, y todo su ornamento.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Pastor Guzman

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 2:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Francisco Manuel Velasco Guzman

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 2:1.

Eva Escribano Pons

El versículo Génesis, 2:1 es la palabra de Dios. Amén.

Alfonso Alvarez Acosta

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 2:1.