Génesis, 2:15 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Génesis, 2:15 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 2:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 2:15 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 2:15 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Génesis, 2:15 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y le puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Asuncion Gracia Escobar

El versiculo Génesis, 2:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Francisco Jurado Alba

El versículo Génesis, 2:15 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Francisco Jose Asensio Merino

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 2:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.