Génesis, 2:2 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Génesis, 2:2 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Génesis, 2:2? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 2:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Génesis, 2:2 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Génesis, 2:2 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y acabó Dios en el día séptimo su obra que hizo, y reposó el día séptimo de toda su obra que había hecho.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Ibañez Mendez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 2:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ana Conde Aguilar

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 2:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Emilio Marquez Alba

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 2:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Esther Puig Salvador

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 2:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.