Génesis, 2:20 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 2:20 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta con la finalidad de meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 2:20? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 2:20 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Génesis, 2:20 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Génesis, 2:20 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y puso Adam nombres a toda bestia y ave de los cielos y a todo animal del campo: mas para Adam no halló ayuda que estuviese idónea para él.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Aparicio Mateo

En Génesis, 2:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Elena Mendoza Soler

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 2:20. Amén.

Margarita Vera Segura

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 2:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Montserrat Puig De La Fuente

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 2:20 estaría entre mis favoritos.

Juan Luis Arroyo Rojas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 2:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.