Génesis, 2:21 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Génesis, 2:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Génesis, 2:21? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 2:21 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 2:21 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Génesis, 2:21 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y Jehová Dios hizo caer sueño sobre Adam, y se quedó dormido: entonces tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar;

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Rojas Navas

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 2:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Vicente Arenas Espinosa

Este versículo Génesis, 2:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Antonio Casado Rivero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 2:21. Amén.