Génesis, 2:23 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Génesis, 2:23 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 2:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 2:23 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 2:23 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Génesis, 2:23 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y dijo Adam: Esto es ahora hueso de mis huesos, y carne de mi carne: ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Rubio Gutierrez

El versículo Génesis, 2:23 es la palabra de Dios. Amén.

Mercedes Cabrera Herrera

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 2:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

German Gonzalez Collado

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 2:23, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.