Génesis, 2:25 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Génesis, 2:25 de La Santa Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Génesis, 2:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 2:25 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Génesis, 2:25 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Génesis, 2:25 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y estaban ambos desnudos, Adam y su mujer, y no se avergonzaban.

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Serra Aguirre

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 2:25 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Felix Valero Lara

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 2:25 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Angeles Garcia Silva

Leer el versículo Génesis, 2:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Monica Aguilar Pacheco

El versículo Génesis, 2:25 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.