Génesis, 2:3 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 2:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener en todo momento presente con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Génesis, 2:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 2:3 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 2:3 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Génesis, 2:3 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y bendijo Dios al día séptimo, y santificolo, porque en él reposó de toda su obra que había Dios criado y hecho.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Castro Mendez

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 2:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Pedro Santamaria Macias

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 2:3 es de mis favoritas.

Maria Teresa Lucas Carmona

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 2:3 o el de lo que están comentando…