Génesis, 2:5 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Génesis, 2:5 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 2:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 2:5 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Génesis, 2:5 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Génesis, 2:5 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese: porque aun no había Jehová Dios hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra;

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Beltran Estevez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 2:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Benito Pozo Benito

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 2:5 estaría entre mis favoritos.

Angela Roman Escribano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 2:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.