Génesis, 2:6 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Génesis, 2:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Génesis, 2:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 2:6 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Génesis, 2:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Génesis, 2:6 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Mas subía de la tierra un vapor, que regaba toda la faz de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Claudia Casas Fernandez

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 2:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ricardo Cabrera Izquierdo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 2:6.

Maria Robles Martinez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 2:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Susana Vallejo Escribano

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 2:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.