Génesis, 2:7 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 2:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente con el objetivo de meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 2:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 2:7 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Génesis, 2:7 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Génesis, 2:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Formó, pues, Jehová Dios al hombre del polvo de la tierra, y alentó en su nariz soplo de vida; y fue el hombre en alma viviente.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Asensio Montoya

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Carla Quesada Cordero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 2:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Yolanda Rojo Gutierrez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 2:7 es de mis favoritas.

Patricia Santiago Blanco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 2:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Angeles Anton Herrero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 2:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.