Génesis, 20:1 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 20:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tener siempre presente con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Génesis, 20:1? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 20:1 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Génesis, 20:1 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Génesis, 20:1 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

De allí partió Abraham a la tierra del Mediodía, y asentó entre Cades y Shur, y habitó como forastero en Gerar.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Andres Arenas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 20:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Montserrat Navas Navarro

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 20:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Pau Abad Ordoñez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 20:1.