Génesis, 20:11 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Génesis, 20:11 de La Biblia para meditar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 20:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 20:11 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Génesis, 20:11 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Génesis, 20:11 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y Abraham respondió: Porque dije para mí: Cierto no hay temor de Dios en este Lugar, y me matarán por causa de mi mujer.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Vallejo Menendez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 20:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Eva Maria Muñoz Marco

Este versículo Génesis, 20:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Pilar Ibañez Escudero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 20:11 es de mis favoritas.

Jose Vicente Rodrigo Alarcon

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 20:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Xavier Castaño Ordoñez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 20:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.