Génesis, 20:17 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Génesis, 20:17 de La Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Génesis, 20:17? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 20:17 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Génesis, 20:17 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Génesis, 20:17 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Entonces Abraham oró a Dios; y Dios sanó a Abimelech y a su mujer, y a sus siervas, y parieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Ponce Suarez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 20:17. Amén.

Carla De La Torre Miguel

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 20:17 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

David Herrero Nuñez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 20:17 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juana Hurtado Medina

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 20:17 o el de lo que están comentando…

Jose Maria Cortes Estevez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.