Génesis, 20:2 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Génesis, 20:2 de La Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Génesis, 20:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 20:2 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Génesis, 20:2 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Génesis, 20:2 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y dijo Abraham de Sara su mujer: Mi hermana es. Y Abimelech, rey de Gerar, envió y tomó a Sara.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Salazar Roca

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 20:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Francisco Jose Santana Roldan

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 20:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jesus Maria Martinez Aguado

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 20:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.