Génesis, 20:5 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Génesis, 20:5 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Génesis, 20:5? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 20:5 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Génesis, 20:5 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Génesis, 20:5 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

¿No me dijo él: Mi hermana es; y ella también dijo: Es mi hermano? Con sencillez de mi corazón, y con limpieza de mis manos he hecho esto.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Beltran Ortega

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 20:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Cristobal Vazquez Aguado

El versiculo Génesis, 20:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Carmen Beltran Arenas

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 20:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.