Génesis, 20:8 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 20:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente con el fin de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Génesis, 20:8? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 20:8 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 20:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Génesis, 20:8 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Entonces Abimelech se levantó de mañana, y llamó a todos sus siervos, y dijo todas estas palabras en los oídos de ellos; y temieron los hombres en gran manera.

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Franco Hurtado

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 20:8.

Mohamed Vega Escobar

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 20:8. Amén.

Isidro Santana Ros

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 20:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Julio Mora Costa

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 20:8.