Génesis, 20:9 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Génesis, 20:9 de La Biblia de manera que podamos meditar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Génesis, 20:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 20:9 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Génesis, 20:9 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Génesis, 20:9 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Después llamó Abimelech a Abraham y le dijo: ¿Qué nos has hecho? ¿y en qué pequé yo contra ti, que has atraído sobre mí y sobre mi reino tan gran pecado? lo que no debiste hacer has hecho conmigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Escribano Dominguez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 20:9 estaría entre mis favoritos.

Jose Javier Soler Sancho

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 20:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Luz Ballesteros Espinosa

El versiculo Génesis, 20:9 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Antonia Parra Vallejo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 20:9. Amén.

Moises Castro Garrido

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 20:9.