Génesis, 21:15 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Génesis, 21:15 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Génesis, 21:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 21:15 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Génesis, 21:15 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Génesis, 21:15 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y faltó el agua del odre, y echó al muchacho debajo de un árbol;

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Benitez Reyes

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 21:15 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Paula Esteban Asensio

Este versículo Génesis, 21:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Andrea Benitez Polo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 21:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.