Génesis, 21:23 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 21:23 de La Biblia es algo que hay que tomar continuamente en cuenta con la finalidad de reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 21:23? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 21:23 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Génesis, 21:23 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Génesis, 21:23 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Ahora pues, júrame aquí por Dios, que no faltarás a mí, ni a mi hijo, ni a mi nieto; sino que conforme a la bondad que yo hice contigo, harás tú conmigo y con la tierra donde has peregrinado.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Herrera Heredia

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 21:23 de memoria para siempre.

Miguel Angel Robles Galan

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 21:23. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Raul Guillen Exposito

El versículo Génesis, 21:23 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Luis Miguel Nuñez Quesada

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 21:23.