Génesis, 21:26 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en consideración el versículo Génesis, 21:26 de La Santa Biblia a fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Génesis, 21:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 21:26 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Génesis, 21:26 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Génesis, 21:26 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y respondió Abimelech: No sé quién haya hecho esto, ni tampoco tú me lo hiciste saber, ni yo lo he oído hasta hoy.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Santana Padilla

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 21:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ramon Ramos Bravo

Este versículo Génesis, 21:26 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Mercedes Villar Maldonado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 21:26 de memoria para siempre.

Jordi Beltran Bautista

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 21:26 estaría entre mis favoritos.