Génesis, 21:32 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Génesis, 21:32 de La Sagrada Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Génesis, 21:32? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 21:32 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Génesis, 21:32 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Génesis, 21:32 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Así hicieron alianza en Beer-seba: y levantose Abimelech y Phicol, príncipe de su ejército, y se volvieron a tierra de los Filisteos.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Guerrero Aranda

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 21:32 o el de lo que están comentando…

Araceli Cabrera Varela

Este versículo Génesis, 21:32 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Manuel Gomez Rueda

En Génesis, 21:32 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.